NUESTRO IDEAL:
 Crear para Crecer 

Newpixel

Nuestra historia

New Pixel, es un equipo joven de profesionales con una amplia experiencia en el área de tecnologías de información y medios de comunicación. Contamos con una cobertura estratégica en Latinoamérica al iniciar como empresa en el año 2008 en Pilar, Buenos Aires, Argentina. En el 2009 comienza operaciones en México y Uruguay, todo esto con una sola convicción; crecer y buscar nuevos niveles en el desarrollo de soluciones creativas.

Somos una empresa internacional que siempre está a la vanguardia en tecnología, nuestro equipo de trabajo esta en constante capacitación para ofrecer soluciones reales y de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nos esforzamos al máximo por transmitir la esencia del cliente, proyectando su imagen de una manera única y profesional. Contamos con nuestras propias metodologías de trabajo las cuales se han ido mejorando con el tiempo gracias a la retroalimentación de todos nuestros clientes entregando excelentes resultados.

Misión y Visión

P

rofesionalismo, Compromiso, Seguridad, Responsabilidad y Flexibilidad son solo algunos de los valores que empleamos en cada uno de nuestros proyectos, garantizándoles a nuestros clientes que tendrán una satisfacción del 100% con nuestro trabajo.

“Transformar y revolucionar la presencia de las empresas en el mundo informático a través de la innovación constante, ofreciéndoles soluciones creativas y funcionales apoyadas en las más nuevas tecnologías de información pensando siempre en la calidad total.”

“Trascender como una de las compañías líder en el desarrollo de soluciones Tecnológicas y de Comunicación Visual, comprometidos a consolidar una imagen de altos estándares de calidad y servicio, con una convicción muy clara de crecimiento a un nivel Global.”

Edgar Casas
Ceo

Cursos Especializados

Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) #2613, Col. Mitras Norte, Monterrey, N.L.
Tel. 01 (81) 8371 2202 | 01 (81)  8371 8683

Copyright © 2016 Newpixel